Cuando Hannah Montana dejó paso a Miley Cyrus, el pop adolescente e infantil quedó sin soberana. Pero eso duró poco, porque Selena Gómez de inmediato se ganó el cucharón de los millones de fans en todo el mundo que estaban sin reina.
Y nuestro país no es la excepción. Tanto así que las entradas para el concierto que la chicuela dará el miércoles a las 21 horas en el Movistar Arena se vendieron como pan caliente, pese a que se pusieron a la venta a fines del 2010. Obviamente las primeras en desaparecer fueron las más caras, que tenían un valor cercano a las 160 lucas, junto a platea y tribuna que bordean las 30 lucrecias.
Con sólo 18 añitos, esta pechocha es grito y plata en todo el mundo, lo que la hace ser una de las cantantes más famosas de la cadena Disney a nivel mundial.
El canturreo de la también actriz, que protagoniza a Alex Ruso en la serie infantil Los Hechiceros de Waverly Place, estará acompañada por su banda de The Scene. Con ellos hará recorrerá sus dos exitosos álbumes:Kiss & Tell y A Year Without Rain.
Pero eso no es todo lo que le tiene preparado a sus fanáticos. En el brillo se escucharán algunos covers de los años 80, lo que hará que su show se convierta en un encuentro a todo ritmo entre ella, sus fans y los padres de sus seguidores.
La minurri soltó en una entrevista a Radio Disney Latinoamérica, que tendrá solamente un cambio de vestuario y que ella misma se encarga del maquillaje y de las pilchas que usa.
Quienes ya tienen en mano su entrada, podrán deleitar sus oídos durante una hora veinte, tiempo estimado que durará el concierto. Las puertas se abrirán cerca de las 19.30 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario